Usando un buen peinado de cabello, y evitando ropa que sobresalgan los cachetes, existen trucos para lograr no verse así, y no es que se vea mal, pero tampoco hay necesidad de lucirlos.
Anuncios:
Tips para no verse tan cachetona:
• Las mejillas grandes son para muchas causa de vergüenza, para otras causa de orgullo y probablemente para muy pocas, sería inconcebible saber de alguien que este conforme con el tamaño de sus mejillas.

• Para las personas de mejillas grandes usar el cabello suelto, o que caiga directamente sobre el rostro hará que se vea disimulado y no tan enormes. Cosa que si fuera a la inversa, es decir, utilizar el cabello recogido se verían bastante cachetonas.
• Usar cabello corto, y cuellos de la ropa muy grandes harán que las mejillas se vean bastante prominentes, es necesario usar el cabello de un largo conveniente para más bien disimularlas, asimismo el uso de prendas con el cuello sobresaliente no es recomendable.
• Bajar de peso puede resultar muy beneficioso para mitigar este problema estético. Haga ejercicio y coma de forma moderada, pero saludable.
Interesantes consejos