Tratamiento para hidratar y lubricar la piel

Forma de preparar:

Se pone en un recipiente de plástico una taza de agua de rosas con dos cucharadas de glicerina, dos cucharadas de aceite de almendras y una cucharadita de tintura de benjuí para darle un aroma muy agradable. Se mezcla todo o se puede licuar para que quede muy bien integrado.Remedio casero para hidratar la piel


El agua de rosas, la glicerina, el aceite de almendras y la tintura de benjuí se compran en las farmacias grandes. El agua de rosas también se puede preparar en casa, poniendo a hervir en un pocillo con agua los pétalos de una rosa, enseguida se apaga, se tapa, al día siguiente se cuela y se guarda en un frasco en el refrigerador.


Forma de aplicar:

Después de bañarse y secarse, se pone un poquito en todo el cuerpo frotando y masajeando suavemente, posteriormente se pasa una toallita facial para guitar el exceso y evitar que se engrase la ropa; esto se puede hacer diariamente después de bañarse. Esta loción se pone en las manos después de los quehaceres y antes de acostarse, cuando ya no se van a mojar las manos.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:

Anuncios:

 

Escribe tus comentarios:

Tratamiento para hidratar y lubricar la piel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *