¿Qué se debe o que hay qué hacer después de exfoliar la cara?

Después de exfoliar la cara ¿qué sigue o qué se hace? ¿qué echarse después de exfoliar la cara? Estas preguntas serán respondidas a continuación, pero primero mencionaremos que la exfoliación es una práctica de belleza que debemos realizar por lo menos una vez por semana, gracias a ella permitimos a nuestra piel eliminar células muertas y lucir más limpia y suave. Gracias a la exfoliación podemos lucir una piel más hermosa, sana y sin marcas o cicatrices.

Lo primero que debes hacer es lavar bien tu cara y después aplicar tu exfoliante, con la piel húmeda, ya sea una crema exfoliante o prepares tu misma una mascarilla exfoliante casera. Lo importante es que sea específicamente para tu cara. Debes aplicarlo con movimientos suaves y circulares recuerda no frotar muy fuerte ya que solo conseguirás irritar tu piel. Después de un tiempo retira el exfoliante de tu cara con abundante agua fría

¿Qué se debe hacer y ponerse después de exfoliar la piel?


¿Qué echarse después de exfoliar la cara?• Después de haber exfoliado tu cara lo que debes hacer es aplicar una crema hidrante, es muy importante que lo apliques ya que solo así obtendrás buenos resultados, si no de nada servirá haber exfoliado tu piel.
• La crema hidratante debe ser específicamente para tu cara, una vez que la apliques veras como tu piel queda suave y bella.

Recuerda que no debes exfoliar tu piel más de dos veces por semana, ya que solo dejaras tu piel debilitada, más expuesta e irritada. También recuerda que todos los productos que uses deben ser para la cara y que debes humedecer tu piel antes de aplicar el exfoliante ya que de lo contrario podrías irritar tu piel.

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer después de exfoliar tu piel así que no olvides seguir ese paso tan importante.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Qué se debe o que hay qué hacer después de exfoliar la cara?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *