¿Qué es lo mejor para tener un abdomen plano?

Hoy en día contamos con muchos métodos milagrosos que prometen lucir un vientre plano sin esfuerzo, pero la verdad es que no hay soluciones tan rápidas ni milagrosas. Entonces…


¿Qué es necesario para lucir un abdomen plano y firme?



Lo que verdaderamente sirve para lucir una pancita plana es una:

1. Dieta baja en calorías.

2. Actividad aeróbica (correr, saltar la cuerda, bicicleta, escaladora…) pues quema la grasa; pero también existen ejercicios que le ayudan a tonificar específicamente el abdomen y a tener una excelente postura.


Ejercicios específicos para reducir el abdomen:



Rutina para tener un abdomen plano y firme• Para fortalecer el músculo frontal del abdomen haga bicicleta simulada, sólo necesita acostarse sobre una colchoneta, levantar las piernas y moverlas como si estuviera pedaleando. Se debe comenzar hacer sólo 5 minutos y posteriormente ir aumentando hasta llegar a 20.

• Para tonificar el bajo vientre recuéstese en el piso, levante las piernas (procurando mantenerlas lo más rectas posible), levántese tratando de tocar las puntas de sus pies y regrese a la posición original. Haga de 4 a 5 series de 15 repeticiones.

Rutina para tener un abdomen plano y firme• Boca arriba con las piernas dobladas y las manos en la nuca levante el tórax como si quisiera alcanzar con este sus rodillas (no es necesario que las toque), vuelva a la posición en la que se encontraba. Realice 4 series de 15 repeticiones.

• Acuéstese, coloque las manos debajo de los glúteos, levante las piernas perfectamente estiradas hasta formar un ángulo de 90°, bájelas sin tocar el piso y repita. Haga 4 series de 10 repeticiones cada una.

Rutina para tener un abdomen plano y firme• Boca abajo, levante su cuerpo mientras mantiene los dedos de los pies y brazos presionados contra el piso, espere cinco segundos y regrese a la posición original.


Las abdominales hágalas todos los días más ejercicios aeróbicos por 30 minutos. Lo importante no es el número de repeticiones sino la forma de realizarlos.


Además:

• Evite las bebidas alcohólicas, ya que retienen líquidos e inflaman el vientre.

• Camine con la espalda recta y el abdomen contraído.

• Minimice el consumo de harinas blancas (pan) y comidas grasosas. Beba agua y consuma mucha fruta.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

¿Qué es lo mejor para tener un abdomen plano?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *