Porque es bueno un cambio de look

Porque de este modo se libera de tensiones que se llegan a presentar en un momento dado de la vida personal, de hecho da la impresión de iniciar de nuevo con nuevos bríos.

Los beneficios de cambiar de lookUn cambio de look se debiera volver imprescindible, pero a veces por cuestiones económicas no es posible un cambio total, pero al menos parcial, es factible hacérselo cuando se sienta una cierta monotonía en la rutina diaria, de hecho cuando la vida deja de ser dinámica, es el momento idóneo para realizarse un buen corte de cabello, comprar nuevo guardarropa, y hasta adquirir aquel artículo deseado.


Consideraciones por lo cual es importante considerar un cambio de look:



• A pesar del tono relativamente materialista que implica cambiar de look, siempre será indiscutible renovar la actitud, solucionando todo aquello que pareciera difícil, algo así como sacarse la piedra que tanto molesta en el zapato, asimismo liberarse de aquello que tanto fastidio en un tiempo, ¿Cómo? De la mejor forma, renovándose por dentro y por fuera.

• La renovación viene desde dentro hacia afuera, si la mente y el alma se sienten renovadas, el aspecto físico será un claro reflejo de ello, e incluso será la mejor prueba de que se ha logrado superar un escollo.

• En el aspecto físico, un cambio radical en el corte de cabello pareciera ser la mejor opción, incluso teñirlo de otro color, peinarlo de manera distinta y hasta alaciarlo, es una forma de aprovechar ese atributo personal.

• Comprar un guardarropa nuevo implica un gasto relativamente importante, pero si se piensa en comprar ropa que será de útil durante mucho tiempo, es entonces que no significara un gasto, sino incluso una inversión que poco a poco se verá reflejado.

• La adquisición de zapatos y bolsas en el caso de las féminas, artículos variados en el caso de los hombres serán siempre planeadas para no afectar la economía personal, de hecho debiera servir como aliciente para cada ocasión en que el trabajo requiere un esfuerzo extra, es entonces que el pensar en lo que se va comprar es la mejor forma de seguir trabajando con ahínco.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

Porque es bueno un cambio de look

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *