Beneficios de usar perfumes para la mujer y el hombre

Ayuda a oler bien, a mantener una buena imagen, y a dar un aspecto agradable ante quienes le rodean.

Ventajas de utilizar un buen perfumeDesde la más antigua civilización, hasta la más moderna, el uso de perfumes se ha visto posicionado en un lugar preferencial, sin importar la situación económica de las distintas sociedades y su status que, el utilizar un perfume es símbolo de distinción, buen gusto y refinamiento.

Los perfumes son para disfrutarse en eventos sociales opulentos, también para asuntos religiosos, rituales ancestrales, e incluso para funerales.

No cabe duda que el uso de perfumes es muy usual, e imprescindible.


Los beneficios de usar perfumes:



• Da una buena imagen de quien lo usa.

• Refuerza la imagen y da seguridad.

• En algunos casos, da una idea del poder adquisitivo de quien lo usa, debido a que son particularmente caros, y su uso se reserva para asuntos especiales.

• Es también utilizado para ciertos asuntos y momentos religiosos, sobre todo como parte de rituales de iniciación, indica alegría, aunque se utiliza para funerales, esto como parte del fin de la misma.

• En algunas culturas antiguas, su uso estaba reservado para la realeza, por lo que no era tan común su uso en personas de clase baja.

• Su fabricación se ha ido refinando al paso de los años, dando lugar a nuevas esencias, nuevos olores, presentaciones, y sobre todo a mayor durabilidad en su aroma.


Actualmente, se encuentra perfumes para todos los gustos y en lo económico, al alcanza de todos.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

Beneficios de usar perfumes para la mujer y el hombre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *