Qué es bueno para combatir el estrés

¿Cómo dominar el estrés? Los siguientes son unos prácticos consejos que te ayudarán a dominar y mantener el estrés a raya.


Cómo puedo controlar el estrés

¿Cómo puedo controlar el estrés?




• Intenta hacer solo una cosa: En lugar de hacer dos o más a la vez. Enfocarse en un solo asunto evita sobrecargar el cerebro. Nos hace estar menos presionados y más centrados, además de que se suele terminar antes y se equivoca uno menos.

• Mantén el sentido del humor y toma la vida con alegría: mantener esta actitud positiva equilibra las emociones y ayuda a ver las soluciones en vez de los posibles problemas.

• Aprenda a relajarte: es bueno que busques algún momento a lo largo del día donde puedas respirar relajadamente, desbloquearte y movilizar la energía con algún movimiento (estirarse, caminar, brincar…).

• Trata de dormir bien: Si descansas las horas necesarias, el cuerpo y la mente se mantienen en buen estado y se puede manejar cualquier situación negativa que te cause estrés.

• Aliméntate sanamente: opta por los alimentos ricos en carotenos y antioxidantes; evita los excitantes y alimentos demasiado procesados.

Escribe tus comentarios:

Qué es bueno para combatir el estrés

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *