¿Qué es mejor avena con leche o con agua? ¿La avena se come con leche o agua?

Pero cuál será la mejor opción ¿preparar avena con leche o con agua? bueno, como bien sabemos la avena es casi un súper alimento, por tener un gran poder nutritivo. Contiene minerales como calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y manganeso. Además es fuente de proteína, hidratos de carbono y vitaminas.
La avena es un cereal que puede ser muy útil a la hora de cuidar de nuestra salud, ya que puede ayudarnos a prevenir y tratar varias enfermedades como el colesterol alto, el estreñimiento y hasta el cáncer, además de eso también puede ser tu aliada para bajar de peso, porque ayuda a mejorar la digestión y tiene un poder saciante.

¿Se toma la avena con agua o con leche?
Existen varias formas en que podemos incluirla a nuestra dieta, y de igual forma hay muchas formas en las que podemos prepararla, lo más común es que la preparen con leche o con agua, por eso hoy nos preguntamos ¿cuál es la mejor manera de comer avena con leche o con agua?

Enlaces patrocinados:

¿La avena se prepara con leche o agua?


  • No hay una mejor manera de combinar la avena, tanto con agua o con leche es válido y tiene grandes beneficios consumirla, lo que si debes tener claro es que es mucho mejor consumir la avena cruda, sin cocción ya que así tiene más propiedades.
  • Si decides consumir la avena con agua lo mejor es dejar remojando la avena en el agua toda la noche, esta te dará muchos beneficios, algunos de ellos son reducir los niveles de colesterol en la sangre, limpiar las arterias, te ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer como el de colon y además te ayuda a perder peso, así que si es lo que estás buscando no dudes en incluir la avena con agua a tu dieta.
  • Ahora si decides consumirla con leche, lo mejor es optar por leche semidesnatada, desnatada, descremada, o baja en grasa. Tomar avena con leche es muy beneficioso también para tu cuerpo ya que se convierte en una fuente de proteína y además de calcio adicional. Con leche puedes preparar batidos por ejemplo y mezclarla con fruta.

Todos deberíamos empezar por tomar el hábito de consumir avena, por lo menos todas las mañanas, existen muchas formas de consumir avena para que además de sana sea deliciosa, así que agrégala a tu dieta.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Escribe tus comentarios:

¿Qué es mejor avena con leche o con agua? ¿La avena se come con leche o agua?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *