La vitamina E sirve para las alergias y para el asma

Entre otras vitaminas, la vitamina E es esencial para mantener la buena salud de nuestro organismo, pues colabora a preservar el cuerpo de la formación de moléculas tóxicas. No se debe exagerar en su consumo ya que produce algunos resultados adversos.


¿Por qué la vitamina E es buena para prevenir las alergias y el asma?



Vitamina E contra el asma y alergias• Las personas que consumen más de 9mg diariamente de vitamina E, tiene menos sensibilidad a los alérgenos como el polvo y la hierba, así como a niveles más bajos en la sangre de anticuerpos relacionados con las alergias, a diferencia de aquellas personas que consumen vitamina E en menor cantidad.

• Las mujeres embarazadas que toman la suficiente vitamina E, minimizan las posibilidades a futuro de que su bebé sea asmático. Actúa sobre la función pulmonar y sobre la inflamación de las vías respiratorias.


¿Dónde se encuentra presenta la vitamina E?



Germen de trigo, leche, avena, vegetales verdes, soya, coliflor, melón, yema de huevo, germinados, jitomate, manzana; aceites vegetales de girasol, maíz, algodón, soja, germen de trigo, oliva y cacahuate. También la vitamina E se encuentra en cereales enteros como el trigo, maíz, cebada, centeno y arroz.


¿En qué más es eficaz la vitamina E?



• Mantiene la correcta salud de nuestro corazón.

• Cuida nuestro sistema circulatorio.

• Previene el envejecimiento y fortalece nuestras células.

• Cuida la piel y la mantiene en buen estado.


¿De qué otras formas se pueden prevenir el asma?



Evitando el polen, moho, polvo, el pelo de animales, el frío, la fatiga, exceso de ejercicio físico, las fatigas, el humo, lo irritante, etc.


Prevención de las alergias



Evitar: cualquier cosa que se acumule el polvo, muñecos de peluche, polvo en los muebles, fumar, humedad, las mascotas dentro de la casa, etc. Además: ventile la casa, amamante a su bebé los primeros meses.

Esto también esta muy interesante:

Escribe tus comentarios:

La vitamina E sirve para las alergias y para el asma

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *